martes, 14 de marzo de 2023

Otros tres vestidos para mis Barriguitas

 Bueno, pasa el tiempo y poco a poco voy consiguiendo todas la referencias que quería de Barriguitas. Por un lado, los accesorios ya tengo los que quería a falta del Conjunto Escolar y, por otro, ya tengo casi todos los vestidos que aparecían en los primeros cuatro catálogos de los años 70/80.

Solo me faltan cuatro referencias: 

80954 Paseo

80948 Traje blanco

87797 Pañal y babero que aparece con la silla trona

87796 Mono/pijama verde que aparece con la cuna

Estos dos últimos no sé si tienen referencia propia, yo solo los he visto en los blísters con los accesorios.

He conseguido tres en poco tiempo: el modelo Paseo (80953), el modelo Olimpiadas versión rosa (80934), este es un modelo muy difícil de conseguir (o a mí me ha resultado complicado encontrarlo) y, por último, el Peto a Rayas Azul (80946) que luego cambiará de referencia en posteriores catálogos y se convertirá en uno de los que aparecen con referencia 80981 (modelos surtidos). También una camisita básica más, esta vez rosa pero sin la característica flor. Otro complemento que he adquirido además, son unas botitas marrones que no sé de qué referencia son, a ver si alguien me ayuda y lo sabe.

Todos ellos tienen sus fallitos, pero con un repaso los he arreglado para que luzcan como el primer día. Tan solo el modelo Olimpiadas, que conserva incluso la pegatina de los aros olímpicos y que es una versión mini del que también tuvo Nancy, no tiene la cinta blanca y azul elástica del pelo, pero intentaré comprar una similar para que no le falte este detalle.

Supongo que tras este post solo quedará uno más con los cuatro que faltan, ya que están todos localizados pero los dejo para un poco más adelante.

Por supuesto, hay multitud de variantes de muchos de los vestidos de estos catálogos, pero con uno de cada referencia cubro el cupo de sobra.

Esta vez se los he puesto a mi pequeñajo negrito boca de piñón ya que mi Barri modelo oficial está en el pueblo, jeje Le ha sustituido y lo ha hecho estupendamente, sabe posar muy bien también. 😍


Camiseta rosa básica de Famosa

Modelo Paseo ref. 80953 de Famosa

Modelo Olimpiadas (versión rosa fucsia) ref. 80934 de Famosa

Modelo Peto de Rayas ref. 80946 de Famosa


2 comentarios:

  1. Preciosas, q viaje más bonito a mi niñez me encantan las barriguitas 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Gracias por escribir en mi blog, me alegro que te guste 😊

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo