Especiales







Datos Técnicos
Medidas (cm): aprox. 21x20x15
Ref.: 3501
La Casita del Bosque de Pi es un modelo especial con simpática apertura automática (mecanismo de resorte).Tiene forma de árbol, que, una vez abierto, se convierte en una casa con piscina en la parte superior, gran terraza y tocador.
Un mecanismo de resorte abre también una puertecita en la rama del árbol apareciendo un pajarito.
Además, contiene varios accesorios: un caballito balancín como el de la Casita del Tejado Rojo, mesa y plato de comida, espejo, un botiquín de primeros auxilios con accesorio, que pueden ser guardados en la parte superior que es extraíble, y pegatinas para adornar.











Datos Técnicos
Medidas (cm): aprox. 21x20x15
Ref.: 3502
La Casita del Bosque de Pa es un modelo especial con simpática apertura automática (mecanismo de resorte). Cerrada tiene forma de árbol del que cuelga un columpio y una gran manzana, cuando se abre se descubre el interior de la casita: una sala/comedor donde está empotrada una cama y se despliega una escalera que da acceso a un sube y baja. Otro mecanismo de resorte hace aparecer un ratoncito en la puerta principal.
Entre sus accesorios: el columpio, la manzana que se transforma en cochecito, un asiento con mesita y dos platos de comida, un sube y baja, un caballito balancín como el de la Casita del Tejado Rojo y una serie de pegatinas para adornar.













2 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría conseguir la casita de Pa, sabéis como Puedo conseguirla. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por escribir en mi blog, hay varias posibilidades para conseguirla, en Todocoleccion hay de vez en cuando alguna aunque sus precios no son nada baratos. Otro lugar es wallapop incluso en EBay he visto alguna
    Lo malo es que piden mucho por ella
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo