Curiosidades

Aparte de los cambios mencionados en los decorados de las casitas individuales, se pueden observan ciertas peculiaridades si nos fijamos un poco.

Casitas individuales: aunque las Casitas llevan nombre en español si hay que notar que la Casita de la Tele lleva inscrito en inglés Stereo Shop en la planta baja y TV Room en la superior y en la Casita del Café, aparece en el suelo Coffee-Café.

Casita del Bosque de Pa: en la caja aparece escrito en japonés Casita del Bosque, mientras que en el juguete está en español.



Además trasteando por la red he encontrado una versión muy curiosa de las Casas del Bosque con Belfy y Lillibit como protagonistas hechas en la misma época con sutiles modificaciones y que son una muestra más de que Tomy reutilizaba sus creaciones. En una de ellas se ve un folleto con otro tipo de muñecas incluso, tipo Koeda Chan que me hace pensar si habrá otras versiones más. 
La última foto es un mapa del bosque donde viven Belfy y sus amigos y en él se ven otras construcciones a la izquierda de la foto ¿¿crearon otras casitas?? 







Casitas del Lago: las fotos que aparecen, parecen pertenecer a los bocetos/diseños originales a partir de los cuales se fabricaron los sets, ya que están hechos en corcho y madera y no en plástico, están mal acabados y tienen zonas sin pintar. Además, en la foto del set del Lago, se observa que encima del velador hay un cuerpecito de muñeca con el vestido invertido lo que da la impresión de ser una copa de helado a simple vista, pero que, en realidad, sustituye a lo que después contiene en realidad la caja, una lámpara blanca. Otra cosa curiosa es que uno de los muñequitos aparece con el cuerpo del revés.



Geyperland Park: el logotipo de Geyperland cambia de color y forma además del color de la caja que hasta ahora había sido rosa para todos los modelos ahora es blanca.
También hay una "errata" en Geyperland Park ya que en el juguete aparece como "Geyperland Parck" pero está bien escrito en las cajas.


Habitantes de Geyperland: dos son las habitantes principales de este poblado de ensueño, son gemelas y se hacen llamar Pi y Pa.
Miden tan sólo 3cm y su pelo, vestidos y zapatos pueden variar de color. En sus vestiditos hay marcado un pequeño corazoncito. Su amplia sonrisa y tez blanca las hace diferentes al resto de los habitantes de Geyperland.
En Geyperland también podemos encontrarnos con otros personajes: niños, niñas, señores y señoras, todos sonrientes, algunos con los ojos cerrados. Además, su tez que no es blanca como la de las gemelas (tienen cierto parecido a los muñecos de Playmobil). El cuerpo es sólo una pieza, variando el color tanto del cuerpo como del color del pelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo