miércoles, 22 de marzo de 2023

Barriguitas y sus Complementos: Trousseau Escolar

 Hola, una vez más la suerte me ha sonreído. Buscando el Trousseau Escolar de Barriguitas, que era el único que me quedaba por conseguir de la serie amarilla y no encontraba a buen precio, me topé con un vendedor que tenía un lote muy aparente: nada más y nada menos incluía los dos objetos del propio Conjunto y además un balancín, una silla trona y un tac-a-tac.

Le pregunté si me vendía solo los dos que yo quería ya que lo demás lo tenía, pero me dijo que no dividía el lote y que tenía muy buen precio: 45€ vaya si lo tenía...

No es un buen precio, es un precio ridículo por estas cinco piezas, pero yo no lo vendía así que chitón y a comprarlo.

Hoy me ha llegado y para mi fortuna está en mejores condiciones de lo que parecía en las fotos. Incluso la pizarra conserva el "palito" posterior que hace de tope y que habitualmente he visto partido.

Porque ver lotes he visto y muchos, con muñecos y sin muñecos incluidos, pero no a este precio, siempre más de 55€, 75, 110 o más,  así que si le sumamos lo que pueden valer las otras piezas.... pues... 😃

Una cosa menos que conseguir y ya voy terminando... falta algún vestidito y un esquimal, de los antiguos.

Si alguien está interesado en las piezas que me sobran, que me envíe un mensajito y hablamos de un posible trueque, porque no creo ni que los desembale, los guardaré por el momento.


Así han llegado


Trousseau Escolar de Barriguitas ref. 87793 de Famosa


Detalle de la parte posterior de la pizarra


Foto de catálogo encontrado en la red


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo