lunes, 13 de marzo de 2023

Nuevos trajes para Nancy

 He adquirido los primeros cuatro fascículos de la colección de Moda para Nancy de los años 60-70-80 de Planeta Ahostini porque me parecieron muy chulos y al ser las primeras entregas no estaban mal de precio, aunque de ninguna forma haré la colección (ya cometí ese error con Tarta de Fresa y esta editorial)

Que ya empieza a dar problemas porque el modelo tipo Chanel destiñe y han tenido que añadir un aviso en el fascículo para que lo se lo dejes puesto por mucho tiempo ya que si no podría traspasar al vinilo de la muñeca.

A lo mejor me hago con alguno más si lo veo en algún sitio, ya veremos, la colección será larga así que tendré donde elegir.

Además, he comprado un modelo del que tenía muchas ganas hace tiempo y que es uno de mis favoritos de los originales de los 70: modelo Nostalgia del que hay varias versiones. No fui capaz de conseguirlo cuando lo reeditaron, pero ahora ha caído en mis manos uno original de los 70, así que mejor no?

Os los muestro a continuación (primero las cajas y luego un pase de modelitos)

 









Y ahora el modelo Nostalgia, he de lavarlo aún al menos la pamela tiene una pequeña manchita de desteñido que seguro se quitará. Por lo demás está perfecto.


Como aún no había mostrado el modelo Invierno que compré hace ya tiempo, he aprovechado a hacerle también una fotillo con él puesto 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo