lunes, 15 de abril de 2024

Lesly customizada

 ¡Hola!

Me gusta poner en práctica las técnicas que voy viendo a otras personas en la red, en cuanto a customizado de muñecas, ya que he aprendido mucho de otras personas a las que de aquí les doy las gracias por compartir. 

Como sabéis me trajeron los Reyes una Lesly de reedición vestida de comunión de 2016 hace unos meses y ya os adelanté que quería hacerle algún cambio y hoy os voy a mostrar el resultado.

Esta Lesly ha pasado de ser una rubia platino de pelo liso a una morenaza de cabellos rizados. Para ello he usado tinte primero para teñirle el cabello, he usado Olia que es el tinte que tenía en casa y después de un buen rato (casi una hora para asegurarme que cogía bien el color) se lo lavé y.. ¡¡menudo cambio!!! Ya solo esto la hace una muñeca distinta.

Pero no quedó ahí la cosa, ya que tenía ganas de que el cambio fuera aún más drástico, así que con pajitas que corté en pedazos pequeños, papel del que se utiliza en las permanentes en las peluquerías y pinzas de pelo fui cogiendo mechones con estos bigudíes artesanales, hasta llenar su cabecita por completo. 

Luego el paso más importante es el fijado de los rizos mediante la técnica del caliente-frío, poniendo agua a hervir la retiras del fuego cuando rompe a hervir y sumerges la cabeza durante un ratito (un par de minutos) teniendo cuidado con sus ojitos, claro, para que no les entre agua y con cuidado de no quemarte y, acto seguido, la sumerges en agua helada (con cubitos de hielo es lo ideal) y así se quedan los rizos fijos y no se van.

Creo que ha quedado bien y, aunque no he visto ninguna Lesly morena está da el pego 🤪 , aunque sea “de bote”,  así es diferente a la otra de comunión rubia de edición anterior que ya tenía. Os pongo a las dos para que veáis la diferencia...

Espero que os guste 😊

Leslys de Famosa reedición 2016 y 2017


Detalle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo