miércoles, 3 de abril de 2024

Cave Club, mi últimas adquisiciones de mercadillo

 Fuimos de nuevo al Trastillo, hacía ya bastante que no pasábamos por allí y bueno no iba con muchas esperanzas de encontrar nada, ya que últimamente solo veo peluches y figuras de acción que no me interesan.

Con este ánimo bajamos dando un paseo y nada más empezar nos paramos en un puesto en el que nos encontramos un pequeño "tesorito", una varita de Olivander's de Harry Potter por 7€ cuando el día anterior habíamos ido a X-Madrid y a punto estuvo mi marido de comprarla (ya tiene la de Voldemort y El profesor Snapes) y en la tienda oficial valen 49,50€, así que ¡¡menudo chollo!! Son reproducciones 1:1 de las originales de las películas con las cajas como salen en la tienda de Olivander's, que es el que las vende.

Seguimos nuestro camino, entre mucha gente y muchas cosas curiosas, llegamos al puesto de muñecas en el que habitualmente me suelo parar, tenía poca cosa que mereciera la pena, pero me llamó la atención que tenía algunos muñecos en bolsas de plástico. Eran de la pandilla Cave Club a 5€ cada uno y estaban todos jeje 😃 los que ya tenía, Emberly y Slate, y el resto incluso el Tyrasaurus por 10€: Tella, Roaralai, Fernessa, Rockelle y la pequeña Furrah. Y todos se vinieron para casa conmigo, ¡Genial!

Les he tenido que dar una muy larga sesión de baño con suavizante para la ropa Mimosín para que olieran bien, sobre todo, sus cabellos, porque aunque no estaban demasiado mal, alguna como Rockelle, que lo tiene rizado, lo tenía muy sobado y enredado.

Luego del baño a base de crema hidratante para que las fibras pudieran volver a ser lo que eran, comencé el proceso de peinado y costó lo suyo que volvieran a su ser, pero tras más de hora y media terminé la faena, por fin...😅

Antes de comprarlas me fijé que al menos tuvieran la mayoría de los accesorios y algunas tenían todos, pero casi siempre que se comprar algo usado falta algo. Lo que no estaba lo he conseguido en un grupo de Facebook y en Wallapop para tenerlas lo más completas posible y salvo un vaso, un pequeño cepillo y un adorno de pelo he conseguido todo lo que faltaba.

Precisamente mirando fotos y buscando, me enteré que me faltaban varios personajes más: Lumina y Bashley, no están disponibles en jugueterías online ni en Amazon, las únicas que he encontrado estaban en Wallapop y aunque salieron un poquito caras a comparación de las anteriores pues, bueno, así tengo a todos los personajes. 

El único personaje que queda fuera de mi alcance (de momento) es Ruly. Fue el último personaje en salir y solo se vendió en USA, pero todo se andará.


Así llegaron a casa

Baño restaurador perfumado

La pandilla reunida. La foto me la ha hecho mi marido ( es anterior a que me llegaran Bashley y Lunina)

Cave Club de Mattel

Pongo unas fotos de la red de las muñes para que las veáis en caja:

Rockelle y Tyrasaurus

***De aquí me falta el cepillo, el vaso de batido, y el adorno de pelo de Rockelle

Roaralai
***Completa
Fernessa y Furrah

***De este set me falta el objeto rosa parece un chupete, he conseguido la mascota y el accesorio que trae Fernessa en la versión individual.

Tella
***Completa


Bashley

Lumina

Ruly (me falta por ahora)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo