domingo, 26 de febrero de 2023

Iris de Antonio Juan


Este fin de semana ha sido completito. Hemos celebrado nuestro aniversario y de nuevo por sorpresa me han regalado una keka preciosa: Iris de muñecas Antonio Juan.

Era uno de mis deseos y estaba en mi lista, así que ya puedo volverla a modificar 🤪

Ya os comenté que mi marido pasó por El Corte Inglés con ánimo de comprármela, pero cuando vio el precio prefirió comprarme al pequeño Cocoliso.

Cuando ha vuelto por allí para buscarme otro regalo resulta que habían vuelto a bajarle el precio, menos mal porque si llega a comprarla al precio alto y ahora la ve por menos de la mitad me da algo 😏

Ya la tengo en casita y bien ubicada en nuestra cueva. Es toda de vinilo su calidad es muy alta y no le falta detalle. Incluso la diadema que trae podría ser usada por una niña.

Aquí os la muestro. Chao!! 

Iris de Antonio Juan




Detalle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo