jueves, 23 de febrero de 2023

Gusy Luz: Superman y Supergirl

Hola!!


 ¿Qué puedo decir de estos pequeñajos? Pues que me traen muy buenos recuerdos y aunque sean posteriores a mi niñez, causaron tanta sensación, que en la mayoría de las casas con bebés había alguno. En mi caso, tuve a mi osito que dormía conmigo sin necesidad de que diera luz por la noche, pero el invento tengo que reconocer es genial.

Los hemos regalado varias veces tras el nacimiento de algún bebé y, bueno, ¿por qué no tener unos propios? Los modelos de Superman y Supergirl son muy bonitos y el último que hemos comprado para regalar es de la misma serie: Batman.

 

2 comentarios:

  1. Yo tuve un gusiluz de los primeros, el gusanito verde 🐛 y me siguen encantando jejeje no me gustaba por miedo a la oscuridad, sino por diversión, tenían una carita tan bonita iluminada y a la vez ese olor al abrazarlos, pura ternura. Estas versiones nuevas también me parecen geniales Supergirl 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog de nuevo, jeje
    A mí la carita iluminada no me hace mucha gracia, además que con y tanta luz de noche no podría dormir 🤣🤣

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo