jueves, 23 de febrero de 2023

Mi Primer Antonio Juan

 Hola, este pequeño llegó hace unas semanas por sorpresa a casa. Mi marido está que se sale haciéndome regalos últimamente. 

Lo habíamos visto en el Corte Inglés en Navidades, pero a mí me gustaba más Iris que es también de la misma casa. 

Cuando pasó por el Corte el otro día decidió comprarme este porque solo había un modelo de Iris y le habían doblado el precio, así que como sabía que este también me gustaba, lo compró. Además que parecen estar hechos con el mismo molde.

Me he puesto en contacto con la casa, porque se le puede personalizar el babero, ya me ha llegado pero aún no se lo he puesto. Le voy a poner de nombre Cocoliso ¿se parece un poco no? Aunque sea de trapo casi entero y solo pueda permanecer en una única postura, me parece una monada.

Aquí os lo dejo.


Mi Primer Antonio Juan: Cocoliso de Antonio Juan


Nombre para el babero en parche térmico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo