domingo, 12 de febrero de 2023

Harry Potter: Wizarding World colección completa

 Mi regalito de San Valentín este año han sido los dos pequeñajos que me faltaban de esta colección, así que la doy por terminada, porque no creo que saquen más personajes.

Son los hermanos Weasley, Ron y Ginny. Ron tiene una carita muy simpática y para mí es el más bonito de todos.

Mi marido también ha recibido algo de Harry, esta vez ha sido un jersey de Grifindor y una varita de Olivander’s, ya tenía la del Profesor Snape y ahora la de Voldemort 😉

Hemos retocado la vitrina y ahora creo que ya está completa, aunque no se vea muy bien la Snitch voladora que está detrás de la pandilla.

Ron y Ginny Weasley de Spin Master Wizarding World



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo