viernes, 16 de diciembre de 2022

Mis regalos de cumpleaños (primera parte): Mariquita Pérez y Juanín Pérez

 Una vez más llegó el día de mi cumpleaños y este ha sido un tanto "diferente"... ¿Por qué? Pues porque además de los regalos y de añadir un año más a la cuenta, esta vez ha venido con un Covid bajo el brazo que nos ha mantenido a mi marido y a mí en casita alejados del mundanal ruido, y en mi caso más zombi que otra cosa porque fue el día que estuve peor.

Pero no miremos el lado malo, sino el bueno... ya estamos mucho mejor y eso es lo que importa. 😊

Hace ya unos meses fuimos a visitar un centro comercial donde había una expo de Playmobil, y allí hay un Toy Planet donde mirando hacia lo más alto de las estanterías me topé con una Mariquita Pérez vestida de enfermera que me llamaba.

Le pedimos a la dependienta que me la bajara, nos dijera precio y mirase las cajas que tenía detrás eran el mismo modelo o no, para poder elegir una entre varias.

No hubo suerte, ya que era la única Mariquita que quedaba y el resto de cajas eran de su hermanito Juanín, versión cadete, vestido de calle.

Tras esto, hablando con mi marido, éste decidió que serían mi regalo de cumpleaños y me compró los dos. Yo encantada claro, ya que encontrar Mariquitas en tienda física es muy raro hoy día, antes las veía en el Corte Inglés, pero ya, ni eso.

Ya tenía, como sabéis una pequeña Mariquita de la primera colección de Altaya y dos Mariquitas Pérez Model además de una Miyo. Así que ahora la familia ha crecido un poco más y bueno, bueno, bueno son una delicia. 

La casa ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, con sus libros de familia y todo. Los vestidos y los zapatos son de muy buena calidad y todo tiene unos estupendos acabados, por algo ha sido y es la muñeca por excelencia en España. 

Lástima que no me percaté que el carnet de identidad de Mariquita no estaba en la caja supongo que al tenerla así expuesta se habrá caído y a saber dónde estará, así que tengo que contactar con la casa para ver si me pueden facilitar uno además de unirme al club de Mariquita, claro.

Las referencias que traían en la caja son: 50001 Mariquita y 5011 Juanín, esto me dice poco de cuál ha sido su año de fabricación cosa que también he de preguntar cuando les escriba y así podré rellenar los datos del libro de familia correctamente.

Cuando lo tenga lo añadiré aquí. Además de más fotillos ya sacados de la caja... y posando, claro.




Mariquita y Juanín haciéndose amigos de Sintra y Selene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo