martes, 31 de mayo de 2022

Lalaloopsy: Bea Spell-a-lot versión Silly Hair

Bueno, bueno, bueno… lo he vuelto a conseguir.

Una subastilla que me he llevado sin esfuerzo y bastante baratita (7,5€ con los gastos incluidos) 

Se trata de una de las que andaba buscando, una Lalaloopsy. Es Bea Spell-a-lot acompañada de su búho mascota. 

Esta Lala es una de las más conocidas de la serie y ha estado desde el principio entre las protagonistas. Yo la he conseguido en su versión Silly Hair de 2012 (en el cuello pone 2010), aunque han hecho muchas versiones, esta es un tanto especial y me gustó nada más verla y, con la tontería, tiene ya diez años.

Sus pelo es flexible y puedes ponerlo como quieras. Yo se lo he puesto hacia arriba como si estuviera recogido. 

En la red he buscado información sobre la muñeca y esto es lo que ha aparecido: (Wiki Lalaloopsy Fandom)

Bea Spells-a-Lot es la residente más inteligente y lectora de Lalaloopsylandia donde la mayor parte de su vocabulario es matemático y/o científico. Ella actúa como toda una maestra de Lalaloopsylandia y le encanta educar a las littles. Bea es la hermana mayor de la pequeña Specs Reads-a-Lot.

Ella es propietaria de la mayor colección de libros que se conozca y de su propia biblioteca personal. Siempre que sus amigos necesitan información, Bea colabora con el libro adecuado para el trabajo.

Su nombre es un juego de palabras, ya que en países anglosajones Bea es un diminutivo para "Beatriz" y usa la misma pronunciación que la "letra B". Su apellido proviene de la palabra "Spelling bee"(abeja deletreadora), palabra para referirse a un estatus que un niño(a) gana debido a su alta capacidad de deletrear. Su fecha de nacimiento (16 de octubre, fecha de cosido) es una referencia al Día del Diccionario.

Sobre su mascota:

Bea Spells-a-Lot tiene un búho mascota de color rosa, con dos pequeños pies de color naranja y un rostro negro. Búho es a menudo visto con un guiño en su cara, y a veces está representado con gafas. 



Lalaloopsy Bea Spell-a-lot de MGA

Con accesorio y mascota


Mascota


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo