domingo, 1 de mayo de 2022

Regalo en el Día de la Madre: Carina de Vicma

 Carina, la muñeca de las mil posiciones de Vicma es una de esas que muchas queremos tener, pero tiene un precio prohibitivo. Si la buscáis y pretendéis comprarla en caja, ahora mismo, está por las nubes (de 200€ en adelante)

Yo me conformaba con una en buen estado (incluso desnuda) aunque no estuviera en caja,  ya que no la iba a tener así, tan solo expuesta. A mí me gusta tocarlas, cambiarles el traje y demás, para tenerlas en una caja, miro una foto y me sale gratis 😆

Sin quererlo estas vacaciones de Semana Santa han aparecido dos ejemplares. La primera en subasta en TC que alguien se llevó por 50€ precio muy muy bueno, pero que de haber pujado, seguro que lo único que hubiera conseguido sería que se incrementase y no llevármela al final. 

Una segunda apareció a los pocos días en Wallapop con precio cero, es decir, había que hacer una oferta por ella. Me puse en contacto con la vendedora y le pregunté cuál era el precio mínimo que aceptaría, me dijo que 60€, lo consulté con mi marido, dijo que sí pero que hasta este día no podría abrirla (solo cuando llegase para cerciorarme que todo estaba correcto y luego a esperar).

Y lo he hecho así, claro. La muñeca está en excelente estado, un pelín sucia la cara, que he limpiado en un pistas, nada importante, y con las pestañas de un ojo a lo loco, pero que se han podido peinar fácilmente ya que no tiene faltas e incluso el traje está perfecto (modelo 12 -Serie). La cabeza cuesta moverla, pero también lo hace y todas las articulaciones funcionan.

La he colocado con una peana para que se sujete, porque no me fío de que pueda sufrir algún accidente y pueda posar grácilmente. Ahora ya está en mi colección. ¡Bienvenida!


Carina de Vicma (modelo 12 - Serie)

Tiene una cara muy risueña, parece una joven adulta y así vestida muy propia de la época setentera 😉 Me hubiera gustado una de pelo largo para poder hacerle distintos peinados, pero aún con el pelo corto es una maravilla tenerla conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo