domingo, 30 de enero de 2022

Oso de Vir ¡¡ENCONTRADO!!

 Hace mucho tiempo que lo buscaba. He mirado una y mil veces en distintos portales de compra de segunda mano, pero sin resultado. Alguna vez ha aparecido alguno parecido, pero en estado lamentable, lo que hacía que las esperanzas de encontrar uno en buen estado fueran escasas.

En TC apareció uno hace más de 10 años y lo tenía en mi lista de deseos, pero aguardaba a que apareciera uno exacto. El tiempo ha pasado lo suficiente como para darme cuenta de que eso no va a pasar, así que cuando mi marido me preguntó qué quería por aniversario de novios, le dije que quería mi oso 😊

Y aquí lo tengo conmigo, jeje. Solo puedo ponerle una pega y es el color, porque no es blanco como era el mío, aunque se me ha olvidado en cuanto lo he tenido en mis manos. 

Venía en su bolsa original y todo pero con el paso de los años estaba muy deteriorada. Lleva la etiqueta de la marca Vir en forma de escarapela aún prendida. El lazo azul del cuello yo no lo recuerdo (está un poco sucio y he de lavarlo) así como tampoco recuerdo la etiqueta que lleva en el pie de la marca.

Por fin puedo decir que ha vuelto a mí, y como Gollum en el Señor de los Anillos, puedo decir aquello de... ¡Es mío! ... ¡Mi tessorooo!


Oso (Mi Primer Juguete) de Vir



Por momentos vuelvo a ser esa pequeñaja que reía feliz junto a su mejor amiguito de peluche.





1 comentario:

  1. No se si me gusta más la foto del oso solo o la que está acompañado ,mmmm laque esta acompañado sin dudarlo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo