domingo, 30 de enero de 2022

Mikel de The Biggers (Edición Limitada)

Cuando andaba explorando la red en busca de otras cosas, me he topado con una versión limitada de la serie de muñecas The Biggers de la casa Berjuan, y no con una muñeca cualquiera, qué va, sino con una que me hizo poner los ojos como platos (igualitos a los de la misma muñeca).

Era nada más y nada menos que una versión en edición de lujo de mi cantante preferido: Michael Jackson.
Tengo dos muñecos más que recrean dos momentos especiales sobre el mismo cantante (la entrega de premios Grammy en la que ganó 8 premios, y la versión de los noventa en Black or White que tiene incorporada música y de la que tengo además el traje de Beat It).

Estos dos muñecos son tipo Ken, pero este....Este es diferente....

Va vestido como en el video de Thriller, mi favorito, y con el que comencé a ser fan a los 9 años (ya ha llovido desde entonces 😜
Los detalles del muñeco son geniales desde el pelo afro hasta el traje de polipiel, los zapatitos y su carita pintada a mano con unas pestañas y unos ojos... ¡Qué ojos!

Mi marido me lo ha regalado y ahora está en un sitio muy especial rodeado de más merchandising saludándome con su manita. Una maravilla, pocas casas de muñecas se atreven hoy día con algo así, así que desde aquí de nuevo mil gracias, Berjuan.












Mikel de Berjuan (The Biggers) Edición Limitada





1 comentario:

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo