viernes, 16 de abril de 2021

No hay dos sin tres... Silfo y Sílfide del Bosque de Barriguitas (ref. 87785) (editado añadidas fotos)

 Mañana fructífera he tenido. ¡Vaya que sí!

Me dio por pasar por la tienda de segunda mano en la que hace unos días compré a mi Barriguitas cambia de color y, para mi sorpresa, en el mismo sitio me encuentro a estos dos ejemplares. Parece que el otro día se estuvieran escondiéndose de mí, porque yo no les vi por ningún lado... 😳 cosa que tiene la magia del bosque, a lo mejor.

Estaban bastante más "perjudicados" que el otro, se lo dije a la dependienta y me dijo un euro los dos (yo a cuadros claro!) pues, ... a la saca!!!

Llegaron así...



Como podéis observar con bastante mugre y vestidos con ropa que no les pertenecía. El traje de la Sílfide pertenece a una ninfa, lo guardaré para hacer de patrón pero poco remedio tiene ya que está muy corroído lleno de agujeros. El silfo venía con un trajecito de Jesmarín que he dejado en remojo a ver si se le quita todo... y al que habrá que remendar porque tiene un agujero en la manga.

Conservan muy buen aspecto de color y las pecas perfectas...


Por ahora así están: limpios y peinados. Ahora toca hacerles los vestidines hasta que consiga unos originales. Cuando los tenga hechos editaré la entrada para que veáis el resultado, ok?

Lo prometido es deuda y ya están listos. Como siempre me tomo mis libertades a la hora de confeccionar los trajes y en este caso también lo he hecho.

Silfo y sílfide de Barriguitas del Bosque de Famosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo