miércoles, 19 de septiembre de 2018

Nancy New Besos Sorpresa

Hola a todos,
aunque he dicho en alguna ocasión que la nueva versión de Nancy no es de mi agrado, quizás no expliqué el porqué. Pues bien, un fallo muy grande que veo en esta muñeca si quiere ser "heredera" de nuestra querida Nancy son los ojos.
Están tan abiertos e son tan inexpresivos al ser fijos, con esas pestañas enormemente desproporcionadas en muchos de los modelos que han ido poniendo a la venta (desde el 2006 más o menos) que creo que a muchas nos defraudaron y somos de las que hubieran querido que fueran basculantes, es decir, los pudiera abrir y cerrar, como los de la Nancy clásica, lo que le habría dado un toque, creo yo, más humano.
No sé si Famosa ha querido ahorrar en la producción de la muñeca o que, al estar destinada en principio a niñas pequeñas, haya que tener en cuenta alguna norma de seguridad, pero a mí me sigue pareciendo un tremendo error.
Por esto, desde que salió me he resistido a comprarme una, pero ... y menos mal que hay un pero...
mirando en la red vi el modelo Besos Sorpresa, de 2012, ya descatalogada, que tiene precisamente una característica especial que me encanta, ¿adivináis cuál? Pues sí, cierra los ojos.
No lo hace como se podría pensar simplemente reclinando o tumbando a la muñeca para ponerla a dormir, estos de Famosa lo complican un poco, porque si quieres que los cierre has de darle a un botón situado en la parte trasera de su cabeza oculto por el pelo.
Esto es así porque le acompañan tres animalitos: una rana, un pato y un pez dentro de su pecera. Para que Nancy les bese y ellos "respondan" con un movimiento al beso, has de apretar el botón y un imán interno hace la magia.
La estuve buscando y la verdad es que las unidades que aún venden tienen un precio bastante alto o bien las que hay de segunda mano suelen aparecer sin los animales, sin traje o con distintos defectos.
La mía la he adquirido en Wallapop, está completa y ha sido baratita, 15 euros. Hoy me ha llegado y le he hecho unas fotillos para que la veáis.
Espero que Famosa considere sacar a la venta algún otro modelo de New que cierre los ojos al modo tradicional, ya que supongo que a muchas les haría ilusión y así SÍ que sería la más bonita.

Por lo demás, como al resto de mis adquisiciones, le doy la bienvenida a la familia.


Nancy New Besos Sorpresa de Famosa

Largísima y sedosa melena

Botón para cerrar ojos


Accionando botón


Rana, Pez y Pato
A continuación una imagen de la caja y de lo que hace cuando aprietas el botón.

Cuando Nancy besa... ¡Sorpresa!
Si besa a la rana, ésta abre los ojos, si besa al pato, éste mueve la cabeza y si besa la pecera, el pez vuelve para besar a Nancy.

En caja




2 comentarios:

  1. Èste modelo de new tiene una carita muy mona y no es lo comùn,a mì me gustan bastante las Anabellas con sus variantes,al color oscuro que tienen las favorece mucho esos ojos y pestañotas,crea un contraste...ademàs de que traen un pelazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, sí que esta versión de Nancy New es diferente y por eso me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo