viernes, 16 de abril de 2021

Traje de Barriguitas modelo Lanas amarillo

 Y seguimos con las adquisiciones de hoy... Un trajecito modelo Lanas amarillo del que me faltaban los patucos y un patuco rosa suelto para tomar medidas que muy gentilmente la vendedora me regaló. Como es muy muy difícil que aparezcan sueltos, se me ocurrió hace ya tiempo, buscar un traje o una de las piezas para "fabricarlos" yo misma. Y así he hecho. 

Cuando llegué a casa me he puesto a observar y mi modelo de Lanas es algo distinto, así que no sé cómo haré aún para modificarlo y que se vea lindo como el primer día (quizás los combine).

Aún no me he puesto a ello, pero por lo pronto, os enseño ambos trajes para que notéis las diferencias. Estoy segura de que la mía es una primera versión de esta trajecito mirando los catálogos de la época. 

Cuando lo tenga listo, editaré la entrada para que veáis cómo ha quedado.


Diferencias entre los dos modelos



 
Blister modelo Lanas Amarillo ref. 80922

Este es el resultado tras crear los patucos:



Modelo Lanas Amarillo restaurado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo