viernes, 4 de agosto de 2017

Novedades en el Blog

Ahora que es verano y tengo más tiempo, he decidido eliminar mi web sobre las Casitas Geyper que tenía alojado en Galeon-Hispavista.
El motivo principal es que tiene una gran cantidad de publicidad, banners y demás, cosa que no me gusta nada, aunque claro, hasta ahora al ser gratuita pues la mantenía, ya que ha sido sitio de referencia para las que buscan información sobre ellas.
La he eliminado así que pronto no aparecerá en los motores de búsqueda, o eso espero.
Estoy preparando una sección especial sobre esta colección, aprovechando que tengo todas las fotos y  material guardado. Hay mucho que mostrar ... intentaré tenerlo a punto lo antes posible.
un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo