jueves, 22 de octubre de 2015

Cuca Plantas Mágicas

Cuca de Famosa es una linda muñequita rubia de goma de la que se hicieron varios modelos y de la que también hay un modelo niño/bebé. Esta es la versión Cuca Plantas Mágicas. Mide unos 18 cm. En su blister/caja original le acompañaban varias macetas con forma de frutitas u hortalizas diferentes, en las que podías cultivar distintas plantas, para crear tu propio huerto.
Llegó un tanto sucia y desaliñada, con el pelo bastante enredado, pero tras el correspondiente aseo ahora luce muy bien en la estantería junto a las demás.
Lo que más me llama la atención es que comparte el mismo "cuerpo" que una de mis desconocidas.

Antes del aseo

Cuca Plantas Mágicas de Famosa

Caja



Cuca versión bebé


Otros modelos de Cuca



6 comentarios:

  1. Hola! Yo tenia esa muñequita de niña y la perdí u.u
    Aunque aún tengo otras y me queda eso de consuelo.
    Tú sabes que fue de la marca? He intentado buscar información, pero no ye tenido suerte. Son una belleza!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, estas muñequitas son de la casa Famosa, ya no se fabrican y es una lástima. Son de principios de los años noventa. Puedes encontrar algunas a la venta en páginas de coleccionista como Todocoleccion, por si te interesa. Yo he tenido suerte y tengo las tres versiones, tamaño máxi, mediano y baby. Gracias por visitar mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana. Ahora las vende Sanborns se llaman Pitukas y son de la marca Clementina. Ya hay varios modelos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información MarysA les he echado un vistazo y sin duda son Cucas :) a la mexicana.

    ResponderEliminar
  6. La que tengo tiene como 27 años omas y está hermosa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo