lunes, 14 de agosto de 2017

Baby Pelones de Juegaterapia

Estuve el otro día en el Corte Inglés y me compré este lindo nenote de ojos tremendamente expresivos. Llevaba un tiempo queriendo uno, pero según los ponen a la venta se acaban.
Pertenecen a Muñecas Arias con diseño original de Berjuán, y son una colección muy bonita con carácter benéfico, ya que los 11,95€ que cuestan van destinados íntegramente a la investigación contra el cáncer y la creación de jardines en las terrazas de los hospitales donde hay niños en tratamiento.
Varios famosos han "diseñado" los pañuelos que llevan en la cabeza, el mío lo diseñó Shakira.
Me parece una manera muy bonita de ayudarles ya que la vida en un hospital es de lo más triste y monótona y estos niños merecen divertirse como los demás aunque no puedan salir de allí.

¿A que es guapísimo? Huele fenomenal dan ganas de darle un bocao ...

Baby Pelón de Juegaterapia de Muñecas Arias


1 comentario:

  1. Esta es una asignatura pendiente. Yo quiero poner uno de estos en mi colección. Me parece hasta necesario.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo