miércoles, 2 de agosto de 2017

Lay morena

Han pasado varios meses desde que pujé en subasta por esta Lay de BB, su precio de salida era ridículo: 3€ y os preguntaréis por qué nadie pujaba por ella.
Pues bien, resulta que no era la primera vez que estaba en subasta, ya la habían puesto varias veces. Yo la había visto, pero en principio sólo me interesó el vestido que lleva, para mi Lay rubia, ofrecí comprárselo al vendedor, pero no quiso.
Me daba tanta lástima que al final pujé por ella y me la llevé.
Por las fotos que ofrecía el vendedor, la verdad es que parecía defectuosa: le faltaban pestañas de un ojo, y también pelo, esto último como si fuera un defecto de fábrica.
Cuando llegó, me di cuenta de que no era para tanto. Tenía pestañas suficientes, algunas metidas para dentro, que saqué y peiné con cuidado. 
El vestido estaba un poco descosido en algunos sitios, cosa de fácil arreglo.
Lo del pelo ha sido paciencia y con la ayuda de una goma elástica que fijase su melena, al final peinándola adecuadamente, ha tomado su aspecto original. 
Sé que esta versión de Lay lleva coletitas, pero a mí me gusta más con el pelo suelto.
También le faltaba el gorro, y sabía que lo había visto en algún sitio. Trasteé en TC y estaba en lo cierto: Mercedes lo vendía por 0,50 como gorro válido para Nancy, y lo es por tamaño, pero yo ya sabía a quién pertenecía de verdad.
Ya está arregladita, a la espera, como su hermana rubia, que aparezcan los dichosos zapatones y calcetines, que les vengan bien o mejor unos originales... habrá que esperar pero seguro que al final los consigo.

Despeinada

¿Falta de pestañas?

Goma sujetando melena

Pestañas colocadas

Gorro

Por detrás

Lay de BB morena

Mis Lay de BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo