miércoles, 15 de febrero de 2017

El Rey León (musical)

Hace algunas semanas mi marido me hizo un regalazo: unas entradas para ver el musical de El Rey León.
Hacía mucho tiempo que lo habíamos hablado, pero es bastante difícil conseguirlas y el precio es un tanto caro, así que lo habíamos do dejando.
Fue increíble, me encantó de principio a fin ya que mis películas preferidas son las de animación y sobre todo las de Disney, como no.
Al finalizar nos acercamos por curiosidad a ver qué cosas vendían, entre ellas, peluches de los personajes. Al principio me daba cosa comprar algo ya que la noche había salido bastante carilla, pero fue mi marido el que se lanzó y compró tres peluches por falta de uno jajaja. El más bonito un Simba bebé igualito al de los dibujos y el mismo que salía en la función. Sus brazos, piernas y cabeza son articulados.
En fin, una velada estupenda y con muñecos al final ¿qué más se puede pedir?

Peluches de El Rey León: Simba bebé, Simba y Nala

1 comentario:

  1. Bonita velada. Bonitos peluches. Bonito regalo. El musical dicen que es todo un éxito.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo