jueves, 9 de febrero de 2017

Sory con su aspiradora

Hola! tengo un ratito para compartir con vosotros una incorporación nueva a mi colección: es nada más y nada menos que Sory con su aspiradora eléctrica de Jesmar. (Otra que se llama como yo :P )
Estoy muy contenta de haberla conseguido, aunque por ahora esté en proceso de restauración, ya que la aspiradora tiene, digamos, un problema de cables y conexiones que he de arreglar.
Ya he encontrado las piezas necesarias y tan sólo me queda ponerme a ello, soldar los cables y demás, espero poder hacerlo este fin de semana.

Os muestro algunas fotillos de la queca aunque aún está por asear, y de las piezas de la aspiradora. Como se puede apreciar la carcasa de la aspiradora está resquebrajada, y llevará su tiempo arreglarla, intentaré que se note lo menos posible.
La muñeca está en excelentes condiciones, esperemos que al reponerle el cableado interior haga buen contacto las pilas y funcione... cruzaremos los dedos.



Restos de pegamento



Detalle de la raja en la carcasa



1 comentario:

  1. Cuanto me alegro de que la tengas y nos la pongas. Yo la tuve. La mía era con el pelo castaño. Yo sentaba a Jesmarin en la aspiradora para que lo pasease. Porque nunca tuve una Mamá de Jesmar y así me iba apañando. Suerte con esa reparación. Seguro que lo consigues porque ya has hecho grandes trabajos con otras muñes. Recuerdo lo bien que te quedó Pablita. Luego cuando lo acabes nos comunicas el resultado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo