miércoles, 15 de febrero de 2017

Campanilla

Mi película preferida de Disney y mi cuento preferido es Peter Pan, así que cuando vi las Disney Animators me propuse conseguir una, y claro, tenía que ser Campanilla.
Estas muñecas son producto oficial de los Disney Store y de Disneyland París, así que se pueden conseguir fácilmente.
Que yo sepa ha habido dos ediciones, las de la primera ya retiradas del mercado son más difíciles de encontrar, y cada vez que sacan una película nueva, crean una Animator como merchandising.
Esta la he adquirido en TC, pero está como recién sacada de la caja, conserva las gomas de sujeción y todo.
Lleva en el brazo a su "amigo/mascota" Tic-Toc el cocodrilo que perseguía sin tregua al Capitán Garfio en versión bebé (como el que sale en la peli de Campanilla: Hadas y Piratas)
Es monísima y no le falta detalle. Un pequeño lujo para mi colección.

Disney’s Animator Campanilla 4ª edición 


Tic-Toc

Por detrás

Zapatillas


3 comentarios:

  1. Hola, estas muñecas son todas increíbles, y es francamente bonita. Además si Peter Pan es tu cuento favorito te habrá hecho el doble de ilusión. Me alegro de que la hayas conseguido y estés feliz con tu compra. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me ha hecho ilusión. Aunque la verdad es que cualquier muñequita que cae en mis manos me hace ilusión ... Son todas preciosas, tanto las de la primera edición como las de la segunda. Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  3. Estas muñecas tienen una cara infantil muy linda. Yo tengo a Anna de la peli de Frousen y trae de mascota a un Olaf pequeñito en su mano. En Disney cuidan el ultimo detalle. Pero no se si es de las primeras o de las segundas. Esta distinción la desconocía. Solo se que me la trajo directamente de EEUU una amiga que salió de viaje.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo