sábado, 28 de noviembre de 2015

Se acerca mi cumple ...

... y ya me he hecho un auto-regalo: un precioso Nenuco de Famosa de los primeros, o sea de los 70.

Ha llegado ayer, lo he aseado bien y lo tengo desmontado y listo porque ahora toca ponerse manos a la obra con una larga restauración, ya que como casi todos los Nenucos de esos años tiene la cara, brazos y piernas descoloridos. He adquirido los tres colores que se suelen usar para esto de pintura acrílica Americana, son Peach 'n cream, Calico Red y Poodleskirt Pink, (este último debería ser Raspsberry Pink pero no lo había y creo que puede quedar bien también y si al darle no queda como debería puedo hacer mezcla para subirle un poco el tono)
Este fin de semana  creo que empezaré a trabajar en ello. También tenía uno de sus ojitos atascado, lo he "arreglado" pero sin extraerlo, ya que no me atrevo no vaya a estropearlo al calentar la goma y se deforme así que con que esté más abierto y no fijo del todo para mí suficiente.

Así es como lo mostraba el anuncio y se puede apreciar claramente lo descolorido que está:



Además, otro de mis regalos de cumple va a ser ir al Mercado del Juguete Antiguo de la próxima semana, y allí espero encontrar más de un tesoro :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo