martes, 8 de diciembre de 2015

Visita al Mercado del Juguete de Madrid

Está acabando el puente, se ha pasado mi cumpleaños y he hecho muchas cosas ... 
El sábado estuve en el Mercado del Juguete de Madrid ¡por fin! Llevaba ya algún tiempo queriendo ir pero como el "grande" sólo se celebra una vez al mes, siempre me coincidía con algo y hasta ahora no había podido.

La verdad es que no había demasiadas muñecas, había muuuuchos Playmobil, para mí demasiados, pero sí había algunos puestos de viejas conocidas: Merchina_es, Espejito, Me gusta todo son algunos ejemplos de stands de muñecas de vendedores habituales de TC.

Me puse a dar vueltas por allí, a veces, despistando a mi marido, que el pobre me perdía de vista cuando me agachaba a ver algo, entre tanta gente y todos agolpados intentando llevarse la gana del siglo.

Por mi parte, creo que hice el agosto y conseguí tres muñes preciosas de las que ya tenía ganas: una May de Famosa vestida de comunión pero sin zapatos (que ya están pedidos) por 10 €, un Mini Dientecitos de Jesmar nuevecito por 12€ y una Grasitas de Famosa con un vestidín de Nenuco que aprovecharé para el mío por 10€. También encontré un saco para el Nenuco que estoy restaurando, pero sin gorro (aunque ya he localizado uno).

Comimos, me lo pasé en grande aunque no apareciera la Guardia Imperial como estaba anunciado en la página (otra vez será) y luego caminamos y nos fuimos al centro para volver a casa. El domingo fui a Cuenca y también estuvo genial. Así que puente completito ... y lista para repetirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo