miércoles, 17 de enero de 2024

Poppy (Trolls World Tour)

 Poppy me parece un personaje muy entrañable, tiene todas las características de la persona que intenta dar lo mejor de sí misma ayudando a los demás, es valiente, etc., y, además, ¡canta! jeje todo un lujo de troll 😀

Se supone que canta dos canciones pero no he logrado que cante más que una, aunque sé que es la misma pero con un toque más rockero. Las instrucciones no son muy claras o yo no sé cambiar de versión. Viene con dos atuendos uno es el "habitual" y otro más cañero tipo heavy metal, que me gusta más, porque le da un toque diferente. También un par de instrumentos distintos según la versión de canción. 

Si no me equivoco la canción que canta en español es un hit muy ochentero original de Cindy Lauper (aquel Girls just wanna have fun) adaptada para la película de dibujos Los Trolls querrán disfrutar, en versión pop y versión rock.

Me habría gustado que su cara tuviera otro gesto y no enseñando dientes, pero claro está cantando jeje

La encontré en Fnac, pero pedían mucho por ella siendo el único ejemplar que les quedaba y con la caja bastante maltratada, así que la buscamos en internet y en Amazon la tenían de oferta por la mitad (15€) así que la pedimos para Navidad.

Poppy (Trolls) de Hasbro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo