martes, 19 de diciembre de 2023

Cabbage Patch Kid Mini: Beauty Makeover Norma Jean

Hola!!

En una de las últimas visitas al mercado del juguete me compré varias cositas que os mostraré más adelante (ya que son mis regalitos de Navidad) y también a esta preciosidad de mini muñequita Repollo.


De cuerpo plástico duro, pero articulada, es toda una monada. Tenía el pelito de lana muy manoseado, se lo he lavado y ha quedado como el primer día. Le he vuelto a hacer las trenzas y ha quedado muy bien a la espera de un trajecito.

Por ahora, como digo, está desnuda ya que no he tenido tiempo de hacerle un vestidín, a ver si durante las vacaciones de Navidad puedo hacérselo...

Pertenece a la Colección Club CPK, es del 97 y se llama Beauty Makeover (Salón de Belleza) Norma Jean. Solo había cuatro modelos que yo sepa y son todos una monada.  (Os pongo fotos más abajo que he encontrado en la red)

La vendedora después de enseñarle fotos, me dijo que cree que tiene el tocador con el espejito por casa y ya le he pedido que me lo guarde... espero que tenga alguna cosilla más y me la pueda traer al próximo mercado. Aunque va a ser muy complicado el encontrarle los accesorios... Los zapatitos son tan minúsculos que los de los animalitos de Sylvanian Families le van bien, así que le prestarán algunos para que no vaya descalza :) 



Blister Mini Cabbage Patch Kid (Club CPK) de Mattel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo