domingo, 10 de diciembre de 2023

Regalos de mi 50 cumpleaños

 Como ya os comenté se acercaba mi cumple y ha sido un puente cargado de grandes emociones, celebrando por todo lo alto la VIDA, que aunque te da reveses al final todo vuelve a su cauce, y en el que me lo he pasado fenomenal con mi marido y mi perrita 😍

Empecé por la mañana abriendo un regalo especial. Bueno, es especial como todos, pero en este caso quizás un poquito más, ya que tras 41 años siendo fan me sigue poniendo los vellos como escarpias solo de verlo, así que...

Es una figura coleccionable de Hot Toys, marca japonesa que recrea con sus figuras personajes de sobra reconocidos del mundo del espectáculo. En este caso, es una figura de Michael Jackson con el atuendo de Thriller. En realidad son dos figuras porque el vendedor había comprado un cuerpo extra a la casa  para poder vestirlo de dos formas (como sale en el videoclip normal y zombie). Os lo muestro ahora, ... tiene todo lujo de detalles y gran calidad de acabados aunque la carita de Michael (normal) no esté muy bien coseguida para mi gusto, es un pedazo de regalo que ya no se encuentra en tiendas y es bastante raro de ver.

Figura de Michael Jackson 1/6 Edición Thriller de Hot Toys



El día antes de mi cumpleaños mi marido no pudo esperar más y se anticipó con esta pequeñaja, jeje

Barriguitas Bailarina rubia de Famosa


Ya el día de mi cumpleaños en nuestra comida de celebración me dio a esta otra pequeñaja para que hiciera compañía a la rubita:


Barriguitas Bailarina de Famosa


Después de comer, de paseo me regalaron esto:


Es un cuadro de Eduardo Manostijeras pintado a mano sobre un bastidor, chulo eh!

Además, de una maravilla de muñeca, como no, una NANCY de reedición vestida de Geisha, pero que va acompañada de un vestido kimono de recambio del que me enamoré cuando lo vi ;) con su paipai y su sombrilla.

Nancy Geusha de reedición 2022 de Famosa






También me han regalado una visita al Museo del Traje (uno de los pocos museos de Madrid que aún no había visto) donde Nancy celebra su 55 aniversario este mes en una vitrina al inicio del recorrido, solo tiene cinco añitos más que yo jijiji.



Unos días más tarde también he recibido algún regalito más como una taza con foto y mensaje (Gracias Esme 😘 ), un estuche para mis bolis y un llavero con mi inicial (Gracias Encarni. 😘) además de muchas muchas felicitaciones...


Así sí se pueden cumplir años ¿no? ¡¡¡GRACIAS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo