viernes, 31 de marzo de 2023

La Pequeña Memole



 Tras mucho tiempo de búsqueda hallé a esta diminuta niña. Ha costado lo suyo encontrarla, ya que no tengo información de que exista más que esta versión que a continuación os presento, al menos en España. En Italia sí que se hizo muñeca.

La casa Joy, la de los famosos Popines, debió conseguir los “derechos” o algo parecido para comercializarla, pero creo que la versión que hicieron no estaba muy bien conseguida en cuanto a la expresión facial de esta nena tan guapa y que todos recordamos de los dibujos animados, es lo que a mí me parece.

La versión de Joy es esta:

Memole de Joy (foto de la red)

Yo encontré esta en Wallapop, pero sin el gorrito ni los pantalones:

Recién llegada

Por detrás 

Por más que la miraba no veía a Memole con esa cara por ninguna parte, así que a riesgo de meter la pata se la he borrado y se la he vuelto a pintar, le he hecho los pololos y he comprado un gorrito que da muy bien el pego, aunque quizás se lo vuelva a fabricar o lo modifique cuando encuentre material adecuado para el borde blanco.

Y este es el resultado:

La Pequeña Memole acabada

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, me gustan más los ojos así 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pilar! Me alegro que te guste 😘

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo