viernes, 23 de diciembre de 2022

Fanfán y Claudinet reunidos

 Hace tiempo que en mi lista de deseos había uno especial y es que quería tener a esta parejita reunida. Son Fanfán y Claudinet de Farmi o al menos eso creo, ya que es sus versiones con pelo y vestidos de la misma casa se llaman así, así que supongo que en versión "peloncetes" serán los mismos nombres.

Claudinet me acompaña desde hace más de 30 años y es una preciosidad de muñeca bebé cabezona con una expresión muy entrañable y que me trae muy buenos recuerdos, siendo una de mis preferidas.

Durante largo tiempo he buscado a su parejita (o quizás sea su mellizo, no lo sé) llamado Fanfán y, por fin, ha aparecido. No conserva el pañal ni el babero con ella, pero eso es fácil de resolver. Voy a usar fieltro azul para el babero y blanco para hacerle un pañal hasta que encuentre tela de rizo como la del pañal de su hermanita.

Aquí os los dejo, me encantan esos ojitos y los dientecitos de Fanfán 😍

Así llegó

Marcas de pintura fáciles de quitar.

Y ya puedo mostrarlos a los dos reunidos. Fanfán debería llevar algo en la mano y me gustaría que fuese un sonajero, pero hasta que encuentre uno apropiado de tamaño llevará este biberón que tenía por ahí guardado.

Fanfán y Claudinet de Farmi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo