viernes, 26 de agosto de 2022

Mi Casa de Muñecas

Esta casa de muñecas fue la primera colección editada por Ediciones Del Prado sobre este tema, si no recuerdo mal, poniéndose de moda durante un tiempo entre las editoriales la venta de diversas casas de muñecas de todo tipo.
Es un modelo escala 1:12 de una casa victoriana, (modelo Oxford) consta de dos pisos, buhardilla más un anexo que era una expansión de la colección. 
Total en su momento costó bastante dinerillo (unos 650€ y un par de años coleccionando) y además le acompañaba una pequeña enciclopedia sobre la historia de las casas de muñecas.
Siempre quise tener una, así que me animé a hacer esta colección y no me arrepiento para nada ya que, aunque con el paso del tiempo ha sufrido algunas modificaciones y le he ido haciendo “mejoras”, es una de mis joyas más queridas.
Toda la parte exterior es creación mía, ademas de muchos adornos y pequeños detalles que he ido incorporando con el paso del tiempo.
Ha tenido varías ubicaciones, en Madrid y en el pueblo,  pero creo que ya por fin esta es la última vez que se va a mover.
Os dejo unas fotos de las distintas dependencias. Hace tiempo que las hice pero hasta ahora no las he podido subir.
Espero que os guste.

Casa de Muñecas 1:12 de Ediciones del Prado

Detalle anexo (salón de té)

Detalle de la entrada principal

Cuarto del bebé

Terraza 


Cuarto de baño

Despacho

Salón

Cocina

Dormitorio

De noche luces encendidas


Detalle

Detalle del salón 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo