viernes, 23 de septiembre de 2022

Más conjuntos originales para mis Barriguitas

 Este verano ha estado también cargado de buenas rebajas y de ofertas que he aprovechado para ampliar el armario a mis preciosos Barriguitas.

En estos meses he adquirido varías referencias, algunas de ellas suelen ser carillas, así que creo que he hecho buenas  compras. Solo la toquilla tiene un defectillo de fábrica, un punto abierto, que no se ve apenas y que he podido arreglar.

A casi todos los modelos ha habido que darles un repaso lavarlos y repasar alguna costura.

Además, he comprado una blusita básica para aprovechar la flor y ponérsela al modelo faldón bordado que compré en el mercado del juguete. (Aunque el original lleva el otro modelo de flor más pequeño, este le sirve igual)

La blusa básica que veréis más abajo me la regaló uno de los vendedores al que compré otros vestiditos, uno de Barri el modelo Paseo y otro de Jesmarín. No había visto este color de blusa antes, así que supongo que no es muy habitual.

Ya me van quedando menos referencias de los primeros catálogos originales (azul, negro, rosa y verde) de finales de los 70 y principios de los 80 que buscar para tener todos los modelos… creo que ocho sin contar con todos los demás modelos Surtido con referencia 80981.

Modelo Faldón bordado Ref. 80952

Modelo Playero ref. 80912

Modelo Toalla baño ref. 80915

Modelo Toquilla ref. 80910

Modelo Saco pirineo ref. 80951

Modelo surtido ref. 80981

Modelo de blusa básica (variante) verde agua

Modelo Bautizo ref. 80950

Modelo Paseo (versión azul) ref. 80914

Modelo Invierno Blanco (versión azul) ref. 80920

Modelo sin nombre ref. 80935

Modelo Lana (versión azul claro) ref. 80933

Modelo Casero (versión azul) ref. 80918

Modelo sin nombre ref. 80947


1 comentario:

  1. Sori me enrede a ver tu coleccion sobre todo la casa no la había visto tan detallada,preciosa ,y la muñequita que tienes con faldón bordado es como el de bautizo de oscar, rober y evi o eso me ha parecido por las flores luego lo mirare

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo