martes, 17 de agosto de 2021

Una Blythe (fake) para mi colección: HOPE

Hola de nuevo, siempre he comentado que las muñecas que más me gustan por lo general tienen bastante cabeza y las Blythe son bastante cabezonas...

Una de estas muñecas puede costar un ojo y parte de otro, así que ni se me ocurriría comprar una auténtica, pero como de todo hay en este mundillo de las kekas, han proliferado imitaciones (fakes), que la mayoría de los que controlan la customización, usan para crear verdaderas maravillas.

Escogí esta porque el precio era muy asequible ya que es articulada (también las hay de cuerpo licca, es decir, rígido) y venía ya vestida con un juego de nueve manos de repuesto para intercambiar de regalo.

La vendedora (Esperanza) tenía dos a la venta al mismo tiempo y me costó decidir cuál elegir, pero creo que cualquiera de las dos eran muy bonitas. Ambas son con la cara mate, no me gustan las que tienen brillo porque parecen más plasticorro que otra cosa, aunque también se pueden customizar y darles tono mate al repintarlas. Tiene cuatro cambios de ojos y de dirección de mirada, lo normal y típico de estas muñecas al accionar un cordel (pullring) que llevan en la parte posterior de la cabeza.

Más adelante quizás buscaré a alguien que me haga una customización de los párpados para que los cierre, algo de carving en la nariz y la boca para darle más realismo y unos chips (iris) para los ojos más realistas que los que tiene ahora, ya que para una sola muñeca no me merece la pena invertir en comprar todos los productos y utensilios que se necesitan para ello.

La he llamado Hope como la vendedora, ya que las fake no tienen nombre asignado.

Aquí os la muestro.

Blythe (fake) Hope






1 comentario:

  1. No conozco las muñecas Blythe, pero desde luego tu Hope sabe posar como una profesional 😍

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo