martes, 3 de agosto de 2021

Tiovivo, Noria y Bañera de Barriguitas



 Hola! Viendo el título de la entrada alguien puede pensar que me he vuelto tarumba, 🤪 pero va a ser que no…

En poco tiempo se han aliado los astros para que consiga estos tres juguetes, dos de los años 70-80 de la serie amarilla y uno de reedición.

Vayamos por partes: 

La bañera la he adquirido en Wallapop a muy buen precio (16€) funcionando perfectamente, a veces aparecen sin más y hay que aprovechar la ocasión. Solo le falta la esponja que ya se la añadiré…

Bañera de Barriguitas de Famosa

La noria estaba en subasta por 35 euros, funcionando perfectamente tanto el giro como la música y mira que es raro encontrar una por ese precio, así que pujé y nadie más lo hizo y me la llevé. Lo malo fue correos que le arrearon un buen porrazo a la caja y llegó con una esquina de la caja abierta y descentrado el eje (creí que no funcionaría pero la reparamos fácilmente solo hubo que ajustarla) y por lo demás todo correcto… y mira que el plástico es finito pero aguantó, menos mal.


Noria musical de Barriguitas de Famosa

El tiovivo no ha habido manera de encontrar uno completo y que funcione correctamente los que salen están o incompletos o, sobre todo, les falta el banderín o tienen roto algún enganche de las sillas o les faltan las patas o cualquier otra cosa; o bien la música no suena o no gira adecuadamente. Así que al final mi marido me regaló por el día del Orgullo Friki un par de cosas y esta es una de ellas. Vale que no es lo mismo, que el bonito es el amarillo original y este es blanco, que el Barriguitas que trae de regalo se nota que es de “mala” calidad, etc, pero es un regalazo y así tengo casi todo lo que quería de Barriguitas de mi época. Solo me falta el balancín subeibaja y el coche musical…

 Ahora ya puedo decir eso de “¡Esperadme, esperadme que yo también quiero subir!”


Tiovivo musical de Barriguitas de Famosa

1 comentario:

  1. Me guta ,tengo que hacerlo anonimo es de la unica manera que puedo he probado con el correo y no me sale ,bueno da lo mismo con poner soy rosi

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo