martes, 17 de agosto de 2021

Mis Disney’s Animators



Hasta este momento solo tenía tres Animators: Campanilla, Blancanieves y Jasmine, pero la colección se ha ampliado bastante este año y ahora ya hay siete!!

Como ya he dicho por el día del orgullo Friki mi marido y yo nos hicimos algunos regalillos y él me regaló el tiovivo y está preciosa Disney Animator Cenicienta (vestida pobre). Como todas está muy bien hecha, con todos los detalles y una cara muy expresiva.

Lo cierto es que había varias donde elegir pero como el regalo me lo hacía mi marido, fue él el que la eligió, porque si lo hago yo aún estaría en la tienda intentado decidirme por una 🤣

Más adelante (meses después), volvimos a darnos una vuelta por el Disney Store y me quise comprar una así que elegí a Aurora (Bella Durmiente), mi marido me dijo que pillase otra ya que tardaríamos en volver de nuevo y que aprovechase que había variedad y de las que había me gustaba también Bella... lo que no sabía es que él iba a elegir una más, jeje. De las que había, eligió a Vaiana, ya que o no estaban disponibles como Rapunzel (Enredados) o Pocahontas o Mulán o no me hacían mucho "tilín" como Tiana o las hermanas de Frozen (Elsa y Anna)

Aquí las dejo para que veáis lo preciosísimas que son. Aprovecho a ponerlas todas ya que he cambiado el lugar de realización de fotos 😉 

Campanilla


Jasmine


Blancanieves




Disney’s Animator Cenicienta 5ª edición 




Disney’s Animator Aurora 5ª edición 



Disney’s Animator Bella 5ª edición 


Disney’s Animator Vaiana 5ª edición 


Las siete magnificas reunidas:


3 comentarios:

  1. ¿cuantas tienes ya sori ? Me pongo a contar y tendré que cojer la calculadora

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabría decirte ahora mismo cuántas son ya que están entre aquí y el pueblo… lo bueno es que muchas son muy pequeñas de tamaño y así caben todas 🤪
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tienen una cara súper dulce. Me encanta sobre todo Campanilla....es mi debilidad 🤤 Que suerte tenéis pareja! Muy buena elección la de tu marido 😏👍

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo