lunes, 28 de diciembre de 2020

Barriguitas completo

Hola

Aunque ya hace algunos meses que mi compañera Loly encontró el babero del Barriguita que me regaló, como no hay quien se mueva por restricciones y demás, lo único que he podido hacer es traérmelo del pueblo el fin de semana antes del puente de la Constitución, pero ha sido tan poco tiempo que no pude hacer fotos a las tarta de fresa... 

Lo lavé pero el color amarillento no se le va del todo y no quiero usar nada agresivo para que no se degrade el color rosa de la cenefa integrada.

Al menos ya está completo y luce muy bonito.

Foto como siempre...


Barriguitas de Famosa

5 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por tu blog. Quisiera contactar contigo para pedirte autorización de uso de algunas de tus fotografías para una publicación de juguetes de los años 70-80. Mi correo es libro.juguetes@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Fortu, gracias por contactar conmigo y que te guste mi blog. Puedes usar mis fotos siempre que tu publicación no sea con ánimo de lucro (servicios de compra venta u otros similares) y que sirvan para ilustrarla poniendo su procedencia es suficiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya. Puesto que la publicación si es con ánimo de lucro (al menos se trata de un libro que saldría a la venta), quisiera poder comentarlo contigo. Gracias.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo, si es para la publicación de un libro no hay inconveniente con poner procedencia estará bien, si necesitas algo más me lo dices.
    Me refería a que hace algún tiempo ha habido algún listo que ha usado mis imágenes para decir que tenía cierto material y que lo quería vender cuando ni era suya la imagen ni era real y eso la verdad creo que a parte de ser una estafa, me parece de un caradura impresionante. Gracias a una lectora del blog que me avisó y que le dio un toque quitó las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿puedes darme un correo y te envío un borrador de lo que preparo? O puedes escribirme a libro.juguetes@hotmail.com y te contesto. Así puedo pedirte las fotografías que necesito con la mejor resolución posible. Gracias.

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo