viernes, 13 de noviembre de 2020

Rainbow Troll XXL (Funko Pop!)

Este es el “penúltimo” regalo adelantado por mi cumpleaños Quizás este no sea un típico muñeco, es más una figura de colección que otra cosa. Una figura Funko Pop! Tamaño XXL numerado (09) de la serie Good Luck Trolls.

Hay anécdota con él, ya que al pedir que me lo trajeran a tienda, me mandaron una versión de edición limitada o Chase, pero no me gustaba nada, ya lo había visto en internet (los colores venían al revés pelo blanco y muñeco multicolor) así que lo devolvimos y pedimos de nuevo y por fin llegó bien.

Sin embargo, este es tan lindo que, aunque sea una figura no articulada, sin ropita y de ojos fijos, debía estar en mi colección y hacer compañía a su hermanito de los años ochenta.

Tampoco me dejan sacarlo de la caja aún, cuando pueda lo haré y le fotografiaré con su hermano.

Aquí lo dejo.



Rainbow Troll de Funko Pop!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo