jueves, 27 de diciembre de 2018

Auri Monopatín

Esta adquisición me ha salido bastante barata.
Estaba en TC en subasta por 2,5 y como nadie pujó, la conseguí a ese ridículo precio.
Su dueña me envió incluso un video para que viera cómo se movía. Con los gastos de envío ha salido por seis y pico, pero ahora le toca reparación y limpieza para ponerla a punto.
Esta muñequita no es muy grande, va montada en su monopatín y, según en la postura que la pongas, conseguirás que haya equilibrio y no se caerá.
Para ello, la muñeca es simplemente un armazón de plástico bastante rudimentario pero efectivo cubierto de gomaespuma. Para que no se vea, lleva puesto un chandal muy mono, pero que en este caso está super sucio. No he podido quitarle el pantalón del chandal ya que no veo la forma de desmontarla del monopatín, solo he podido lavar la parte de arriba.
Su gran problema, y de ahí su precio, es que el armazón está roto en varias partes. Lo tiene sujeto con gomas elásticas por el momento. He conseguido reforzarlo pegando con Loctite y parece que ha quedado bastante firme, pero no es para darle muchos golpes ya que se podría volver a romper y para seguir reforzándolo le he dejado las gomas.
A mí me encanta su carita y aunque no es el modelo que más me gustaba (con pelo largo y coleta) este con ricitos de oro no está tampoco nada mal.



Recién llegada

Camiseta sucia


Parte trasera camiseta


Esqueleto interior dañado


Brazo suelto y rotura de cuello


Desmontando


Detalle cara aún sucia
Camiseta sin manchas
Trasera sin manchas
Guardando equilibrio encima de su monopatín os la enseño tras el proceso:

Auri Monopatín de Jesmar

Detalle cara

Detalle monopatín

2 comentarios:

  1. Limpita y peinadita luce mucho más, el esqueleto lo tendrá roto de jugar con ella y dejarla caer y caer.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el esqueleto es bastante endeble al ser plástico, con los golpes que debe haber llevado y el "forzar" la muñeca para que se ponga en distintas posturas no ha resistido y por eso se habrá roto.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo