lunes, 20 de agosto de 2018

Tacatá de Barriguitas

Hemos estado en el pueblo organizando y decorando algunas habitaciones, entre ellas el garaje. Mi marido quería placas para decorar la pared, ya tenía varias de matrículas originales de USA que le compré, así que buscando en Wallapop encontró más, decorativas.
Y diréis, ¿qué tiene esto que ver con los Barris y su tacatá? Pues que el vendedor tenía también uno a la venta y aprovechando el envío me lo compré para mí, ya que es uno de los accesorios que me faltaban.
Está en perfecto estado, sin roces ni roturas, conserva las ruedas y el enganche donde se sientan los Barris, así que creo que he hecho buena compra por 8 euros.
Como hemos empezado a organizar la sala donde van todas mis muñecas, los juegos y demás, ya lo he puesto en vitrina con el resto de los accesorios. Ahora solo falta la silla trona para que el indio deje de estar sentado en el suelo.



3 comentarios:

  1. Veo que detrás está una Barri metida en la pollera de mimbre original que ahora es dificilísma de ver, o por lo menos yo no la veo, tendré que buscarla más, yo no la tuve de pequeña y por eso estaba pensando si quizás no se vendió nunca y fue solo en fotos que la hizo Famosa como ha pasado con algunos otros juguetes incluso de otras marcas.

    ResponderEliminar
  2. O sea que te estás haciendo en el pueblo una sala para exponer toda tu colección, luego nos pondrás fotos de ella y de como va quedando. Es lo más bonito de coleccionar poder tenerlo aparente y disfrutarlo en vez de tenerlo en cajas esperando la ocasión de exponer.

    ResponderEliminar
  3. Qué nombre tan gracioso... no sabía que al tacatá de mimbre se le llamaba pollera... Sí este existe de verdad y me lo regaló mi tía Pilar de Reyes si no recuerdo mal.
    Cuando tenga todo ordenado y hayamos añadido suficientes baldas a las vitrinas que hemos comprado le haré unas fotos a la sala para que la veas. Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo