lunes, 20 de agosto de 2018

Muñecas de Porcelana

Personalmente no me gustan las muñecas de porcelana, no me he desecho de ellas porque eran de mi madre, tengo también un bebé que le regalamos por su cumpleaños y que más adelante mostraré.
Estas dos venían de regalo al hacer pedido de ropa en la revista Quelle o Venca, no recuerdo muy bien, y lo cierto es que se salen de lo corriente en este tipo de muñecas, ya que no miran fijamente al frente. A mi madre le gustaban mucho y las tenía encima de la coqueta de su dormitorio.
Una es una bailarina haciendo un paso de ballet y la otra una novia. Las dos son del mismo molde aunque al estar vestidas de manera distinta y llevar el pelo diferente pues no lo parecen.
Los detalles de sus vestidos y el pelo son de calidad y miden unos 40 cm.


Novia y Bailarina de porcelana

Detalle

Detalle

2 comentarios:

  1. De este tipo de muñecas hubo una moda entre los 80 y 90. Se llevaban mucho y como pasa en estos casos empezaron a hacer promociones en muchos supermercados por hacer compras superiores a.... en algunos casos eran pequeñas colecciones de 8 ó 10 ejemplares. Yo llegué a juntar varias que me iban regalando pero no tengo completa ninguna colección y el caso es que tampoco me gustan las porcelanas. Bueno pues deseo ver el bebé seguro que lo vas a cuidar mucho para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho es una de las cosillas que he de hacer cuando vaya la próxima vez ya que no le he hecho ninguna foto. Es más lindo.... ya lo verás.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo