lunes, 19 de marzo de 2018

Clavitos

Una linda parejita de muñecos de la casa BB. Estaban bastante sucios, después del aseo correspondiente se les ve mucho mejor. Están vestidos de verde, aunque los he visto vestidos de mayordomo y doncella, de doctor y enfermera, ... Son bastante raros de encontrar en pareja, son iguales salvo porque uno tiene el pelo más largo que el otro y la expresión de los ojos pintados.
Tuve que llevarlos al pueblo, así que por ahora no los puedo mostrar arregladitos del todo. Ya le hice unas braguitas a la niña y les faltan zapatitos a los dos, quizás en sandalias blancas se vean bien.
En cuanto estén acabados añadiré un par de fotos con el resultado final.

Sucios y desaliñados llegaron

primer plano

Descosidos y sin braguitas

5 comentarios:

  1. Son muy bonitos. Yo los quise de pequeña pero nunca me los regalaron, una vez en la tienda de la calle Avila (Al lado de Bravo Murillo) que tu también la frecuentas, conseguí uno vestido de cocinero, y estoy la mar de contenta con él.

    ResponderEliminar
  2. Observo que sueles conseguir muchas cositas en común conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios. Pues sí, parece que tenemos los mismos gustos.

    ResponderEliminar
  4. En las tiendas Asi (que ahora se encuentran dentro de todos los Corte Inglés de Madrid). También hay una en la calle Arenal a pie de calle venden zapatitos para sus propias muñecas y muñecos. Pues bien los más chiquititos que son de plástico y van en pack de dos pares o sea 4 zapatos tiene la talla de Mini Lacitos de Jesmar yo se los compré a la mía y se me está ocurriendo que a lo mejor te venían bien para esta pareja de Clavitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Un día que pase por llegar Corte o vaya al centro me pasaré y les echo un vistazo a ver si de tamaño les sirven.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo