domingo, 11 de septiembre de 2016

Gran decepción

Hace un mes o así me enteré de que la editorial PlanetadeAgostini iba a sacar al mercado una nueva colección: Nancy Colección: Vestidos de grandes diseñadores.
Estuve echando un vistazo a la web y me parecieron preciosos, así que participé en un par de concursos que algunas fieles seguidoras de Nancy habían hecho en sus blogs, sin suerte alguna por cierto, donde sorteaban los tres primeros fascículos.
Llamé a la editorial para asegurarme que se pondría a la venta, y en cuanto la he visto la he comprado. Hasta aquí todo ilusión... que ha durado más bien poco.
El traje es precioso: un palabra de honor diseñado por Hanibal Laguna, la calidad de la tela me parece muy buena y el acabado estupendo, incluso lleva una etiqueta que con la firma del diseñador y un certificado de autenticidad. Y además con sus zapatitos y todo, a juego.
Pero.... no está hecho para una Nancy antigua. No se sostiene, se escurre y aunque lo intenté y lo volví a intentar, no ha habido manera. Primero con mi Nancy blanca de principios de los setenta y luego con mi negrita que tiene unos años menos pero también de los setenta (de las primeras articuladas)
Me ha causado una gran decepción, porque estaba pensando en comprar algunos más y ahora no sé si hacerlo a no ser que sean modelos con tirantes.
Debe ser que la Nancy Colección tiene un talle un poco más fino y esté hecho para ese molde.
En la foto muestro a mi negrita con el traje, ya que sólo ha habido una manera de sujetarlo y es que como ya comenté en su día mi padre tuvo que hacerle un apaño cuando se me rompió, así que he enganchado la puntilla superior a uno de los alambres que sujetan la cabeza.





2 comentarios:

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo