domingo, 10 de julio de 2016

Celia

Durante mi estancia en Galicia he visitado un montón de lugares preciosos llenos de encanto y gran belleza, y aunque no teníamos pensado repetir sitios, al final, hemos vuelto a Santiago de Compostela ya que la primera vez solo estuvimos unas horas y casi no vimos nada.
Paseando por sus calles nos encontramos con una feria de artesanía y productos típicos, así que por turnos lo visitamos, ya que con nuestra perrita no podíamos entrar los dos. Primero lo hice yo y cuando llegué al tercer piso me topé con un stand de muñecas artesanales, nada más y nada menos que de Nines d'Onil, de la que tengo varias (Duendys, Pepotes, Pepotín, ...) Me encantó, pero no me quedé mucho ya que si no el tiempo se nos echaba encima. Y tampoco le comenté nada a mi marido.
El segundo en entrar fue él. Lo recorrió igual que yo, pero compró queso y miel y para mí ¡¡una muñeca!! No quería que se gastara en ello, pero insistió en regalármela. (Y eso que siempre me está diciendo que no compre ninguna más, que no hay sitio y demás, y va él y no se resiste jijiji) No supe cuál era hasta que salió.
Me parece preciosa, es muy real, blandita (cuerpo de trapo) y huele fenomenal. Escrbí a ninesart para averiguar su nombre y me dijeron que se llama Celia.
Lo único es que siguiendo con nuestro recorrido pasamos por una tienda de Mariquita Pérez pero aunque se ofreció a regalarme una también, preferí que lo deje para otra ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo