sábado, 12 de diciembre de 2015

Restauración de Nenuco

Hace algunas semanas enseñé este Nenuco de los setenta que me compré. Estaba descolorido, no se aprecia muy bien en la foto pero aseguro que estaba muy muy pálido.
He tratado de restaurarle el color lo mejor que he podido pero la goma parece no querer absorber más color y, aunque yo le noto la diferencia, no sé si en las fotos se apreciará el cambio. Aún sigue blanquito pero ya no tanto.
Quizás la zona más cambiada sea la carita porque se le había borrado una ceja y la pintura de los labios. Ahora muestra un tono mas sonrosado de mejillas y vuelve a tener dos cejas y color en los labios.
Para ser la primera vez que me meto en algo tan delicado creo que el resultado no es muy malo ¿no?

Estoy esperando que me llegue el gorrito que va con el modelo Saco, así como la flor que tenía, que muy amablemente me ha enviado merchina_es. Con el traje puesto está mucho más guapo, en cuanto llegue lo que falta le hago fotos para subirlo.

Estas son algunas fotillos del proceso.

Así llegó
Desmontado listo para empezar

Detalle de boca sin color

Cambio de tonalidad en brazos
Acabado

Detalle de boca y cejas

Antes
Después


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo