domingo, 30 de agosto de 2015

Bebé con Biberón

Cerca de mi casa había una tienda que era una mezcla de todo: venta de chuches, papelería, mercería, juguetería, y quién sabe cuántas cosas más. Su dueña, la Sra. Presen, era my amiga de mis padres ya que mi madre había trabajado para ella "sirviendo" durante algún tiempo cuando era joven.
Dentro de la tienda las cosas estaban amontonadas pero siempre había espacio para algo más, no sé cómo lo hacía.
Este bebé de la casa Farmi estaba entre todo aquello. Podía colgarse de un muelle que traía y tenía un biberón que no sé si estará por casa de mis padres, ya que lo usé para darle leche a mi gato Peluso cuando era pequeñín, y también le falta un pequeño lacito rosa de raso que llevaba pegado a la cabeza, aún se ven los restos de pegamento.
No sé si tiene nombre oficial, pero para mí es una monada y le tengo especial cariño. En Todocolección he visto dos muy parecidos también de la casa Farmi y se llaman Fanfán y Claudinet, están en caja y mi bebé venía sólo dentro de un plástico, os muestro fotos.


Bebé de Farmi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo