domingo, 30 de agosto de 2015

Abeja Maya

La pequeña abeja Maya llegó un día tras salir del cole. Casi siempre me las arreglaba para pasar por mis escaparates preferidos llenos de juguetes, donde veía las novedades que poco a poco iban llegando al pueblo. Allí estaba: en su cajita azul mirándome y a mí, como si fuera un pastel, se me hacía la boca agua...
Cuando llegué a casa, me llevé una gran sorpresa. Mi padre también había pasado por allí  me la había comprado, no sé muy bien si antes o después que yo, pero le dio tiempo a llegar a casa antes que a mí.

Abeja Maya de Toyse

El único defecto que tiene es que perdió sus alitas. Eran de plástico duro (parecido al acetato) y de color azul. Os pongo una foto de una que vi en la red con su caja así se puede ver cómo eran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo