viernes, 13 de octubre de 2023

Lesly Reedición 2023 numerada

 Hola de nuevo, mi marido me ha hecho un regalo muy especial. Se trata de una Lesly de colección, reedición de la original de Famosa del año 1978. 

Viene en un Trousseau con un vestido extra de 1977, modelo Sport.

Lo cierto es que es preciosa y que aunque es un tanto cara y solo la encuentras en el Corte Inglés, muchos la han adquirido en Wallapop o similares por un ojo de la cara. Me parece que intentar sacar tajada por ella está mal, aunque cada uno que haga lo que quiera, a mí me parece que los precios abusivos de algunos vendedores que consiguen (no se sabe muy bien cómo) unidades antes de ponerlas a la venta o que tienen acceso y luego se aprovechan de la gente pidiendo mucho más, me parece poco ético.

Yo soy la primera que compro en plataformas como TC o Wallapop incluso en Ebay, pero siempre busco y rebusco hasta encontrar algo que merezca y por el que no intenten sacarme los higadillos. Hay objetos que lo valen, por su escasez o delicadeza y al ser muy antiguos no están a la venta, pero un producto que está en tiendas ahora mismo, intentar venderlo por casi el doble de lo que cuesta, es una barbaridad.

Esto solo conlleva a una cosa: cada vez hay menos jugueterías, las que quedan venden caro porque si no no tienen beneficios y los que se lucran lo hacen solo por avaricia, porque siempre hay alguien que cae y les compra.

Bueno, me estoy desviando mucho... 😅 

Volviendo a Lesly, me encanta tener una parejita, como ya tengo la de sus hermanas mayores. He aprovechado para cambiarle el vestido de comunión a la blanca y así estrena el traje de sport. Aquí os las dejo. Esos ojos azul-verdoso me tienen anonadada. Son guapísimas.





Leslys de Famosa


1 comentario:

  1. Hoy me enrede con tus publicaciones hacia tiempo que no me metía y como no podía estar en la cama, me dirás que estoy loca las 2,30 de la madrugada y viendo muñecas, muy bonitas todas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada o quieres hacer algún comentario, adelante, aquí puedes hacerlo